Facebook para dar adicional de $ 3 mil millones para completar la adquisición de WhatsApp

Después de casi un año de negociaciones y esperar una decisión, entregó ayer oficialmente WhatsApp Facebook con precios de hasta $ 22 mil millones, un aumento de $ 3 mil millones en comparación con el esperado previamente. Conocido como los precios fluctúan en valor de las acciones de las fluctuaciones sociales de la red.
A principios de este año, Facebook dijo que la intención de volver a comprar su WhatsApp para $ 19 mil millones el precio que muchos otros servicios OTT se refiere. En la actualidad, WhatsApp tiene más de 600 millones de usuarios mensuales (usuario activo), posee un buen servicio, amigable interfaz fácil de usar, aplicación de mensajería gratuita está siempre en la cima del mundo OTT .
Además de Descargar WhatsApp Plus, Viber oponentes tienen los minoristas de mano “notorio” Rakuten de Japón. Esto sugiere que las empresas de nueva creación de Internet tienen un muy buen potencial de desarrollo y grandes, delicioso pastel es que cualquier grande que siempre quiso tener.
En estas adquisiciones, los usuarios de Facebook 4590000000 en efectivo y 178 millones de acciones para la adquisición WhatsApp.Sau en Facebook, Jan Koum (WhatsApp fundador) y aún hoy conservan el CEO y WhatsApp más la posición de medio tiempo en el nivel de los salarios director de Facebook, Mark Zuckerberg es … 1 USD. A cambio, él poseerá 24,9 millones de acciones preferentes de Facebook (cerca de $ 2 mil millones en efectivo).
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s