WhatsApp no ​​venderá la información del usuario

Como un servicio de mensajería, WhatsApp para poner la seguridad en primer lugar, mientras que la empresa matriz Facebook es demasiado famosa para las actividades de promoción (la recogida y el intercambio de información de los usuarios). Esto causa una preocupación no pequeño para cientos de millones de usuarios de WhatsApp.
En un anuncio hecho el pasado lunes, Jan CEO KUOM de Descargar WhatsApp volvió a negar las preocupaciones acerca de la privacidad en WhatsApp. El consejero delegado dijo que tienen a la mano de Facebook, WhatsApp no ​​aflojará su política de privacidad.
Después de Facebook, una empresa cuya principal fuente de ingresos es la publicidad comprada por $ 19 mil millones, WhatsApp no ​​va a cambiar la dirección de sus actividades. “Nuestro ADN contiene el respeto a su privacidad. Recopilamos información sobre usted lo menos posible. No es necesario que nos diga su nombre y que no va a preguntar dónde Tu dirección de correo electrónico, “confirmó que KUOM.
A diferencia de Facebook, WhatsApp también “no sé la fecha de nacimiento, domicilio, lugar de trabajo, lo que le gustó, lo que busca información en Internet y su GPS.” Confirma WhatsApp nunca recopilar y compartir datos – en contraste con Facebook, que a menudo se acusa de recopilar y compartir información personal de los usuarios para crear anuncios más atractivos.
Anuncio del CEO Jan KUOM da en el contexto de la preparación del lanzamiento WhatsApp llamada telefónica característica en el segundo trimestre de este año.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s