“Vender a ti mismo” es un gran error de WhatsApp?

Si bien hay personas que “lloran tío” en la inmensa cantidad que Facebook lanzó comprar WhatsApp, otros evalúan el WhatsApp fundador se compromete errores graves.

Descargar WhatsApp Plus es un servicio de mensajería de la mayor de las decenas de servicios de mensajería OTT de teléfonos móviles, más de 60 millones de usuarios de Blackberry Messenger y más de Instagram y Skype. Mientras tanto, el sitio web de Facebook son el crecimiento y la reducción de la máquina para atraer a todos los nuevos desarrollos de los teléfonos móviles. La compra de WhatsApp, en realidad se convirtió en una buena noticia para el jefe, Mark Zuckerberg.

Por el contrario, pueden los fundadores WhatsApp Jan Koum y Brian Acton sufren de graves errores en la manera de construir una carrera independiente de largo y lleno de dificultades.

1. La pérdida de la independencia y dará una sacudida eléctrica

whatsapp111

Link : http://www.descargar-facebook-gratis.net/

El WhatsApp fundador también similar al caso anterior. En 2006, dos fundadores de YouTube Chad Hurley, Steve Chen ha vendido a sí mismo a Google por $ 1,6 mil millones, y en 2012, fundador de Instagram Kevin Systrom misma ha vendido a Facebook por $ 1 mil millones.

Estos fondos pasan entonces el valor del producto. Pero entonces, los fundadores están completamente sorprendidos. Si son independientes, pueden desarrollar sus empresas más potente. Pero en cambio, que están bajo nueva gestión.

2. WhatsApp categoría única

Muchos comienzan tecnología empresarial (Start-ups) falló. A la vez en una década, la tecnología, sólo unas pocas empresas tienen la oportunidad de desarrollar independencia y una gran influencia en el resto del mercado de tecnología. De esa cantidad, Facebook es uno, y Twitter es un WhatsApp es una brillante perspectiva para los desarrolladores independientes.

3. Facebook jefe no va a cumplir su promesa?

Coloque un escenario, asumiendo venta WhatsApp para Zuckerberg en 2012 pasará cuando Zuckerberg fue vendido a Yahoo! en 2006 Facebook? WhatsApp Ambos fundadores están acostumbrados a trabajar en Yahoo! y ellos sabrán que cuando Facebook se convirtió en una filial de Yahoo cuando Ross Levinsohn este año como CEO, las cosas se convertirá en “la puesta del sol”.

Tal vez dos fundadores pensaron WhatsApp, Facebook Aparte de Yahoo!? Pero en ninguna parte. WhatsApp Ambos fundadores son de mediana edad (36 y 40) cuando se trata de tecnología, no el número 20. Todos esperanza, promesa y el potencial de WhatsApp será capaz de morir incluso en los días de su fundador, Mark Zuckerberg, para seguir adelante.

Buscar : Blackberry Messenger, Descargar WhatsApp, Descargar WhatsApp Gratis,Descargar WhatsApp Gratis para Android, Descargar WhatsApp Messenger,Descargar WhatsApp para Android, Descargar WhatsApp Plus, descargar whatsapp plus gratis, whatsapp para android, whatsapp plus, whatsapp plus gratis,

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s