Juez ordena suspensión de WhatsApp en Brasil

Un juez dice que ha ordenado la suspensión de la mundialmente popular descargar whatsapp plus gratis sistema de mensajería instantánea a través de Brasil, ya que al parecer no ha podido ayudar en una investigación.

El juez Luiz de Moura Correia ordenó la suspensión a principios de este mes, aunque el servicio no ha dejado de funcionar normalmente. El diario Folha de S. Paulo, dijo que es porque los abogados apelaron la sentencia.

El juez no quiso hacer comentarios sobre los detalles de su decisión porque es un caso en curso, pero un oficial de prensa en la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Piauí, dice que el caso está vinculado a “fotos sexualmente gráficas de los niños en la aplicación.” Él habló a condición de anonimato, citando la normativa interna.

whatsapp13

Linkhttp://www.descargar-facebook-gratis.net/

WhatsApp no ​​respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. WhatsApp no ​​tiene una oficina en Brasil así la orden del juez fue entregado a los operadores de telefonía celular.

SindiTelebrasil, la asociación que representa a los operadores, dijo en su página web que la suspensión podría causar “enormes pérdidas a millones de brasileños” que usan WhatsApp por razones personales y profesionales.

WhatsApp es propiedad de Facebook Inc., que el año pasado pagó casi $ 22 mil millones para adquirir el servicio de mensajería móvil.

Buscar: Brasil, Descargar WhatsApp, Descargar WhatsApp Gratis, Descargar WhatsApp Gratis para Android, Descargar WhatsApp Messenger, Descargar WhatsApp para Android, Descargar WhatsApp Plus, descargar whatsapp plus gratis,whatsapp para android, whatsapp plus, whatsapp plus gratis,

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s