Yahoo Messenger revivió los temores de que WhatsApp

Firma Yahoo ha lanzado silenciosamente en iOS una nueva aplicación de software de chat llamada LiveText. Esto se considera una nueva versión del software de chat de renombre una de Yahoo! Messenger. Descargar WhatsApp Gratis

Aunque el mercado tiene demasiados software de chat, que Yahoo dice que pueden entrar en ella. Es por eso que la compañía de Internet de Estados Unidos ha lanzado recientemente una nueva generación de software una vez famosa chatear Yahoo! Messenger. Aplicación LiveText llamado, este es un software que permite chat de vídeo de una manera que es bastante extraño. Actualmente la aplicación sólo está disponible LiveText en iTunes Store en Hong Kong, pero no generalizada (los usuarios de iOS en Vietnam también pueden descargar la guía en este artículo).

De acuerdo con el Yahoo, aplicaciones LiveText es “la forma más natural para conseguir una conversación real.” Yahoo promete que el software le ayudará a “sentir como si tus amigos están hablando de al lado.” La aplicación intentará lograr esto por lo que le permite compartir sus vídeos con amigos estática, y le permite escribir texto flotante en el vídeo.

Yahoo previamente un gran éxito con la aplicación de mensajería de Yahoo Messenger en su ordenador. Sin embargo, cuando el boom celular llevó a la introducción de software de chat móvil como WhatsApp, Hangouts, y Facebook Messenger … Yahoo! Messenger abandonó gradualmente y ahora sólo retener una base de usuarios perder. Yahoo tarde desarrolló también una versión móvil de su software. Sin embargo, no recibe la atención a desarrollar el nuevo CEO Marissa Mayer.

Yahoo-Messenger1

Linkhttp://www.descargar-facebook-gratis.net/

Desde que salió de Google a Yahoo mayo 7/2012 CEO, Marissa Mayer ha hecho una gran cantidad de software y servicios de nueva empresa, sólo el Yahoo! Messenger casi completamente abandonada. Más recientemente, el software fue retirado de la bodega de la App Store de Apple. Con la aplicación se lanza LiveText, tal vez todos sabemos la razón de retirarlo. Aplicaciones LiveText será el sustituto de Yahoo! Messenger ya no se prefiere. Por lo tanto, la mensajería utilidad es en la actualidad sólo es compatible con dos plataformas Android y Windows.

Aplicación Mensajero Yahoo (también conocido como YM) es una utilidad de mensajería instantánea, nacidos entre 1998 y son muy populares en Vietnam en aproximadamente la última década. Sin embargo, en el desarrollo de la tormenta ya que los tipos de redes sociales como Facebook, Google+ y utilidad OTT integra muchos modos de multimedia, la aplicación Yahoo Messenger ha gradualmente “desaparecer” del mercado.

Después descontinuado oficialmente plataforma de apoyo X OS desde la versión OS 10:10 Yosemite, recientemente aplicación Yahoo Messenger ha sido retirado oficialmente desde el espacio de software App Store para la plataforma iOS. La última actualización del software fue lanzado en mayo de 5/2014. Sin embargo, porque no hay una mayor optimización de nuevos dispositivos iOS, así como la falta de características de moda, este software es el usuario cada vez más “boicot”.
En consecuencia, sólo el Android y Windows son dos plataformas final también apoya la aplicación Yahoo Messenger.

Al igual que otras aplicaciones de mensajería, aplicaciones LiveText funciona a través de Wi-Fi o la red 3G.

Buscar: Descargar WhatsApp, Descargar WhatsApp Gratis, Descargar WhatsApp Gratis para Android, Descargar WhatsApp Messenger, Descargar WhatsApp para Android, Descargar WhatsApp Plus, descargar whatsapp plus gratis, whatsapp para android, whatsapp plus, whatsapp plus gratis, Yahoo Messenger,

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s